lunes, 1 de junio de 2009

El presidente de Aragón visita Sariñena y asiste al XI Encuentro de Bolillos

1.6.2009.


En Aragón Liberal

Entre bolillos y apadrinamiento político: El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha visitado Sariñena y ha mostrado su apoyo a la alcaldesa de esta localidad, Lorena Canales.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha visitado Sariñena y ha mostrado su apoyo a la alcaldesa de esta localidad, Lorena Canales. Iglesias se ha referido a Canales como el futuro del Ayuntamiento de esta localidad y ha recalcado su total confianza en ella, ya que se trata de una magnífica alcaldesa, joven, y que va a hacer una gran transformación en la capital de la comarca de los Monegros . Asimismo, ha hecho hincapié en el gran volumen de actividad que está generando este Ayuntamiento que saldrá adelante con nuestro apoyo total y absoluto .


El presidente ha hecho estas declaraciones en el XI Encuentro de Bolillos en Sariñena, en el que ha saludado a todas las participantes. De esta actividad ha dicho Iglesias que es una tradición que casi se había perdido y que han sido las mujeres quienes la han mantenido y ha recordado que son muchas las aragonesas que tienen esta afición.

No hay comentarios: