jueves, 18 de junio de 2009

EL PP RECTIFICA SUS AFIRMACIONES SOBRE LOS FONDOS DEL PLAN E

EL PP RECTIFICA SUS AFIRMACIONES SOBRE LOS FONDOS DEL PLAN E Y RESPONSABILIZA A CANALES DE "CREAR UN CAOS ADMINISTRATIVO QUE NOS OBLIGA A VIVIR EN UN ESTADO DE SOSPECHA PERMANENTE".
 
18, junio, '09.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sariñena, Antonio Torres, ha recitificado una afirmación que realizó el pasado martes en relación a las cuentas municipales, en la que señalaba que el dinero destinado al Plan E se estaba utilizando para el pago de gasto corriente. Horas después, los propios concejales del PP, utilizando su propia capacidad de información, podían determinar la situación exacta de los fondos estatales, que hasta la fecha no han sido utilizados, como se afirmó, para financiar el gasto corriente del Ayuntamiento.
 
      "No tengo el menor inconveniente en admitir que me equivoqué. De las 26 denuncias de irregularidades, esta no se corresponde con la realidad", afirma Antonio Torres. "Hemos procedido a rectificar de inmediato. Ahora bien, mi obligación inmediata como portavoz de la oposición municipal es señalar que mientras Lorena Canales esconda las cuentas municipales y siga sin aprobar la liquidación presupuestaria, es lógico que cualquier vecino de Sariñena imagine lo peor". Torres recuerda que, una vez rectificada su afirmación, "queda una cifra que explica perfectamente el sentimiento de confusión inducido por la incompetencia de Canales. Hemos contabilizado, y esta vez sin error posible, un total de 25 ilícitos en la gestión municipal desde que el PSOE asumió la alcaldía. Canales se está enfrentando al peor escenario que puede concebir un gestor político: que su falta de transparencia, la ocultación de datos y la irreponsabilidad política genere un sentimiento permanente de sospecha".

No hay comentarios: